976 928 551

Residencia de mayores en Zaragoza

Servicios


En nuestra residencia de mayores, Residencia Santa Tecla - La Pilarica, encontrarás un amplio abanico de servicios de calidad para que nuestros mayores se encuentren como en su propia casa. Estamos en pleno centro de Zaragoza a tu servicio. Ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita para visitar nuestra residencia de mayores.

Servicios residenciales de calidad


A continuación, publicamos un elenco de servicios de calidad ofrecidos por un equipo profesional altamente cualificado, con una dilatada experiencia y un alto espíritu de vocación. En nuestra Residencia Santa Tecla - La Pilarica ofrecemos los siguientes servicios:
habitación
Alojamiento con habitaciones simples y dobles.
Limpieza
Limpieza y organización diaria de las habitaciones.
Lavadora
Lavandería y planchado.
Medicamentos
Suministro de los medicamentos según indicación médica y en los PDF de la farmacia.
Smartphone
Actualización de las recetas electrónicas en el centro médico que corresponda a cada residente.
24 horas
Atención diurna y nocturna permanente ya que contamos con personal 24h.
Cuidado
Preparación, atención y cuidados personalizados que los residentes necesiten.
Cereal
Alimentación con una dieta nutricional equilibrada con menús diarios.
Personal
Mantenimiento de una supervisión del personal continua ya que se cumple una nueva organización por procesos basados en metas de satisfacción tanto para el residente como para sus familiares.
Información
Cumplimiento de la normativa de la DGA y de la del Departamento de Sanidad, Bienestar social y Trabajo de manera planificada y continua.
Si tienes cualquier duda o quieres venir a conocer nuestras instalaciones, estamos en Zaragoza a tu disposición. Ven a conocernos.

Licencia definitiva del Gobierno de Aragón



La Residencia Santa Tecla - La Pilarica con expediente DGA 283/94 obtuvo la licencia definitiva de funcionamiento bajo resolución de 26 de marzo de 2007 manteniendo su actividad de manera ininterrumpida desde la fecha hasta la actualidad.
 
En Aragón existe una normativa de autorización muy compleja y exigente. Las residencias de mayores en Aragón han de obtener tres autorizaciones: una previa en la que se autoriza el proyecto, una segunda provisional que se otorga cuando la residencia de mayores ya está construida y en funcionamiento y una tercera, la definitiva, que se otorga pasado un plazo de al menos tres años al comprobar que funciona adecuadamente. La Residencia Santa Tecla - La Pilarica cuenta con la licencia definitiva desde hace más 10 años.

Personas de la tercera edad con dos bebes
Las manos de dos personas

Si buscas una residencia de mayores de confianza y calidad,
llámanos al 976 928 551.