976 928 551

Alojamiento para mayores en Zaragoza

Instalaciones


En nuestra Residencia Santa Tecla - La Pilarica ofrecemos alojamiento para mayores con un elevado grado de confort, seguridad e independencia para que se sientan como en casa y a la vez dispongan de la posibilidad de tener unas relaciones sociales agradable y enriquecedoras en nuestras amplias zonas comunitarias. Ven a conocer nuestra residencia en Zaragoza.
 
Las instalaciones de nuestra Residencia Santa Tecla - La Pilarica incluyen:

Habitaciones simples y dobles

Disponemos de habitaciones individuales y dobles con todas las comodidades. Nuestras amplias habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y sanitarios, climatización individualizada, conexión Wifi y de televisión. Además, ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones y atención personalizada 24 horas

Dos terrazas

Contamos con dos terrazas para disfrutar del aire libre y de la vista urbana de Zaragoza. Estamos en pleno centro de la ciudad por lo que nuestros residentes podrán disfrutar de paseos por la capital y de la vida urbana del centro.

Dos terrazas

También contamos con una anteterraza en la que nuestros residentes podrán disfrutar del aire libre con intimidad. En nuestra anteterraza podrás tomar café mientras lees y libro tranquilamente. 

Sala de estar - comedor

En nuestra sala de estar y comedor encontrarás un espacio para compartir la mesa. En este espacio realizamos diferentes actividades y disponemos de servicio de cafetería para que nuestros residentes disfruten de su tiempo libre fortaleciendo sus relaciones personales.

Sala de televisión y recreativa

También disponemos de una sala recreativa con televisión para visionar tus series y eventos favoritos y para desarrollar un gran número de actividades ocupacionales que ayuden a nuestros residentes a desarrollarse de forma integral (cognitivo, emocional y social).

Ven a nuestra Residencia Santa Tecla - La Pilarica

En nuestra residencia, ofrecemos alojamiento para mayores con unas instalaciones completamente habilitadas para desarrollar una vida confortable y de calidad humana. Estamos en pleno centro de Zaragoza a tu completa disposición.
Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos nuestros servicios y te invitaremos a que nos conozcas. Te esperamos.

En nuestra Residencia Santa Tecla - La Pilarica
te encontrarás como en casa.

Contáctanos