976 928 551


   
 



Residencia de la tercera edad
en Zaragoza


Somos Residencia Santa Tecla - La Pilarica

En la Residencia La Pilarica - Santa Tecla ofrecemos atención integral para personas válidas, es decir, las que pueden valerse por sí mismas. Somos una residencia situada en la zona centro de Zaragoza, sector Plaza España.
 
La Residencia Santa Tecla - La Pilarica con expediente DGA 283/94 obtuvo la licencia definitiva de funcionamiento bajo la resolución del 26 de marzo de 2007 manteniendo su actividad de manera ininterrumpida hasta la actualidad.

Servicios

Contamos con personal altamente cualificado con 20 años de experiencia y ofrecemos un trato familiar y cercano. Ofrecemos un servicio integral de atención 24 horas y todos los servicios para que nuestros residentes se encuentren como en casa.

Instalaciones

Descubre nuestras inmejorables instalaciones. Nuestra residencia está completamente adaptada para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas y con todo tipo de ayudas a la movilidad.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en conocer nuestra residencia, llámanos o escríbenos para pedir cita previa. Te mostraremos nuestras instalaciones y conocerás a nuestro equipo humano.
  • Residencia Santa Tecla – La Pilarica estatua de un hombre
  • Residencia Santa Tecla – La Pilarica escultura de una abuela


Si buscas una residencia de confianza,
llámanos al 976 928 551.

Contacta con nosotros

Datos de contacto


Dirección | Calle Jerónimo Blancas, 4-6 Ppal. A-B
       50001 ZARAGOZA (Zaragoza)

Teléfono | 913396666

Móvil | 651 506 530

Correo electrónico | vijo_3029@hotmail.com
Residencia Santa Tecla – La Pilarica logo